Decoración wabi-sabi
La decoración de Wabi-Sabi tiene sus orígenes en el arte antiguo japonesa.Wabi-Sabi y una nueva manera de vivir la vida y decorar la casa sin estrés ni preocupaciones.
La decoración de Wabi-Sabi es un arte de la belleza imperfecta en la que valoramos la autenticidad, la naturaleza y la sencillez en lugar de la ostentación, la alta tecnología y el diseño contemporáneo.
Decoración wabi-sabi
El arte de Wabi-Sabi se originó en Japón puede el siglo XV, en oposición a la riqueza emergente y el lujo.
A través de su estética minimalista y transmite energía positiva simples y espiritualidad a su casa, especialmente para sus habitantes. Wabi-Sabi Arte argumenta que nuestra casa debe ser un santuario y no un local de objetos apretechado, el ruido y las distracciones visuales.
Los practicantes de este tipo de decoración a un lado la búsqueda de la perfección y se centran en la belleza de las cosas tal como son en la comodidad y el bienestar que transmite de forma natural. En el arte Wabi-Sabi, menos es definitivamente más.
La palabra "Wabi" significa "cosas simples y frescas" y la palabra "Sabi" significa "cosas cuya belleza fue adquirida con la edad." El concepto detrás del arte Wabi-Sabi es simple, la búsqueda de la belleza en la imperfección.
Como ya se ha mencionado anteriormente, el Wabi-Sabi aprecia la belleza más singular que belleza creada artificialmente.