Las flores que crecen dentro de Casa
Cultivo de flores en la casa podría ser una buena terapia para cualquier persona que se tiene un día a día muy estresante.
El hecho de que jugando con la tierra, siembra, riego y esperar a ver crecer las flores es una de las mejores terapias para las personas en el mundo moderno.
Pero la gente no acaba de crecer las flores para la terapia, que lo hacen por amor a la naturaleza, sino también a aquellos que lo convierten en un negocio.
¿Cómo tener hermosas flores
La luz, ventilación, temperatura, la fertilización y el riego son las cinco reglas de oro para aquellos que quieren conseguir las flores hermosas. La luz puede ser natural o artificial.
Estar en el interior, sólo bajo condiciones diferentes de flores naturales puede necesitar para poner dosis extra de nutrientes mediante el uso de fertilizantes foliares como todos los meses y cada 3 meses la aplicación de fertilizante líquido directamente en la tierra.
El riego debe hacerse de dos en dos días en verano y dos veces a la semana en invierno.
Elija las plantas
Una gran variedad de plantas pueden ser cultivadas en interiores que van desde arbustos y árboles pequeños y diversos tipos de flores.
Si se comienza el arte de las plantas que crecen, así que lo mejor es elegir las especies que son más resistentes, que no tienen problemas de adaptación, aquí están algunas sugerencias: violeta, begonia, presagios, filodendros y bonsai.
Hay muchas especies de flores y plantas pueden ser cultivadas en interiores y, ciertamente, unos cuantos botes de flores de colores dentro de su casa o apartamento va a cambiar el estado de ánimo del medio ambiente y será una excelente terapia para los cuidadores. Se trata de un pasatiempo gratificante.