Convierte carretes de madera en mesas divertidas para niños
Los bolillos de madera pueden ser una solución sencilla y rápida para hacer más felices a los niños. Puedes transformar estas diferentes bobinas para que los niños las usen para estudiar, comer y jugar. Al fin y al cabo, la profesión de los más pequeños es jugar.
Con algo tan simple como un bolillo que muchas veces se abandona, puedes hacer una mesa para tus hijos.
Echa un vistazo a algunas ideas aquí para inspirarte.
Mesas para niños hechas con carretes de madera
Las bobinas de madera se utilizan para enrollar cables eléctricos y son comunes en grandes obras. Por su formato tan característico, estas bobinas son perfectas para usar y transformar.
Hay muchas ideas e inspiraciones para manualidades y decoraciones hechas con bobinas de madera.
Pero hoy nos vamos a centrar en los más pequeños y os mostraremos cómo podéis hacer mesas divertidas y coloridas para los más pequeños.
Puedes pintar con colores vistosos para resaltar, puedes pintar con un tema o personaje o incluso cubrir y crear juegos e incluso pistas de autos.
Los coches son uno de los juguetes favoritos de los más pequeños, la fascinación es enorme y puedes utilizar tu bobina de madera para crear una pista de coches para que jueguen los más pequeños.
La ventaja es que puedes personalizarlo de muchas maneras y crear detalles especiales. Disfruta de todos los espacios.
Por su forma tan característica, las bobinas de madera son perfectas para hacer mini mesas para niños. Las posibilidades y temas varían dependiendo de tu gusto y estilo.
Estas mesas se destacan fuera de su hogar, pero se pueden usar en el interior.
Puedes elegir los colores y la temática, con una simple pintura puedes hacer una mesa súper divertida para los niños.
Los bancos se pueden hacer con bobinas más pequeñas, minisillas o incluso troncos de árboles.
Otra opción divertida y colorida que los niños podrán utilizar y dejar volar su imaginación. Crea diferentes entornos como bosques, jardines de hadas y deja que los niños jueguen libremente.
Opta también por crear una mesa de juego para que jueguen los más pequeños. El tipo de juego depende del gusto de los niños y también de su edad.
Una idea que puede ser utilizada por toda la familia y así pasar un buen rato.
Dependiendo del tipo de juego que juegues, la mesa se puede reutilizar para otras actividades.
Convierte carretes de madera en mesas divertidas para niños
Reciclar materiales poco habituales es cada vez más una forma de hacer una decoración diferente y original.
Las mesas hechas con carretes de madera son perfectas para hacer más divertido a los niños, creando un espacio diferente para que jueguen.
Las mesas hechas de bobinas se pueden usar para decorar tu jardín o colocarlas dentro de tu casa, todo depende del propósito de tu mesa.
Estas son solo algunas ideas que puedes usar como inspiración, al final todo depende mucho de tus necesidades y también del gusto de los más pequeños.
Esta es una idea en la que vale la pena invertir.